
Un post rápido para avisaros a todos de que según comentan varios habituales en los mensajes cortos del blog y he podido leer en la lista de correo Taurus IV, desde ayer a última hora de la tarde se han puesto a la venta las copias firmadas de la edición Ultimate de Tubular Bells. Coincidiendo, casualidad o no, con el cumpleaños de Mike Oldfield, se ha empezado a enviar e-mails a todo aquel que se suscribió para recibir información avisando de que ya puede adquirirse, al precio final de 84′21€. Aquí os dejo el enlace para comprarla:
http://www.bandstores.co.uk/shop/tubularbells/proddetail.php?prod=30980704
Gracias a todos los que han avisado, según vayáis sabiendo cosas, no dudéis en comentarlas en este post para que podamos ir ampliando la información.
Actualización: Parece que las copias están volando: hoy sábado a las 10:15 sólo quedan 46 copias, así que si estáis interesados no os despistéis.
Actualización: A las 12:36 se ha vendido la última de las copias firmadas.



General
























¡¡Ya quedan menos de 200!!
yo ya tengo la mía… alguno habrá comprado 5 para especular XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quedan 167… y bajando
¡¡ Gracias por el aviso !!
Parece que he llegado a tiempo. A las 2:50 quedan 154 copias.
Acabo de pillar el número 153… quedan 152 y bajando.
– Wayfarer
“Because you registered your interest in the signed, limited edition – ultimate Tubular Bells Box, we’re giving you the unique opportunity to be the first to purchase one of only 500 limited edition – SIGNED – copies.
Until Monday 18th, this is the only place you will find a link to buy this product. On Monday, we’ll be putting a link on the website and making this offer available to all Tubular Bells fans worldwide. So don’t miss out and buy yourself a copy now”
Donde sale el numero de copias?
Donde sale el numero de copias?
Yo lo acabo de pillar y no lo he visto.
Gracias por la información, Watcher. Me sigue pareciendo obscenamente caro.
Mirar en los mensajes cortos, esta explicado 5 ó 6 veces. Se pide una cantidad mayor de las que quedan y te pone las que realmente quedan, para que pidas como máximo ese número de copias.
A esta hora pone que “solo” me puedo comprar 49 copias.
Estoy de acuerdo contigo, Kokeriko, para mí por lo menos el precio es excesivo.
Gracias por la explicación, Al. La verdad es que podían haber puesto un límite de copias por personas, si pueden comprarse todas las que se quieran, creo que se presta demasiado a que alguien compre de más para especular, como decía Carlos.
Un saludo.
Encargada, a las 10:34 quedan 28 copias aun.
Un saludo.
Ahora pone que quedan 61 ?????. Que ha pasado ??…
Pues que 33 personas querían hacer negocio con ellas, jaja!!! O las han comprado para algún amigo/a
creo que he comprado una de las copias, pero no me ha llegado confirmacion al email. sin embargo, he comprado una camiseta y ha llegado la orden instantaneamente al buzon de correo. ¿os ha pasado lo mismo?
A mi me llegó rápidamente el mail de confirmación con la compra del ultimate firmado y una camiseta de postre..todo en el mismo mail de confirmación…
Pues no, a mi si me ha llegado el mail de confirmación.
Me ha llegado el correo nada mas efectuar la compra, con un enlace para revisar el estado del pedido…
actualizacion: ya tengo el mensaje de confirmacion. Buf, no me llegaba la camisa al cuerpo. Ahora, a esperar… que 3 semanas más largas se me van a hacer.
Cuales son las opciones de pago?
Ya no hay mas
Quedan 4 esto se acaba
Se puede pagar a contrarrembolso?
La suerte está echada. Al que le llegue el primero, que suba una foto… o dos si son pequeñas
Me extrañaría, star, pero no lo sé seguro.
Star, en la web hay dos opciones con tarjeta de crédito o con paypal. Solamente, no hay opción a mas.
Bueno, nunca pensé ser uno de los 500 que tendrían una de esas cajas firmadas, así que debo dar las gracias a esta fantástica página y a todos los que la hacéis posible, y a mi mujer por permitirme gastar todos esos euros en un capricho mas del genio de Reading.
Gracias.
Vuelvo a comentar aquí cosa que dije en los mensajes cortos sin mucho espacio.
En mi correo de confirmación del pedido me pone “Shipping Method: Standard Shipping”, lo que yo creo que equivaldría a nuestro “correo ordinario”. A mi esto me da muuucho miedo, ¿no sería más normal que lo enviasen certificado?.
Hasta el día 8.6.09 no habrá envíos o por lo menos hasta ese día no nos llegará. Al menos eso parece que leí por ahí. Tubak y yo la compramos en torno a las 2:15 de ayer. Menuda noche !!
Saludetes.
Respecto a lo que dice Ducados de que nunca pensaba que podría tener una de estas ediciones limitadas, yo pienso lo mismo, pero si las cosas se hacen bien y se nos dan las mismas oportunidades a todos, esto es posible.
Saludetes !!
Hola, yo he tenido la suerte de ser uno de los ultimos afortunados en hacerme con una copia firmada y todo gracias a Felix que me ha hecho de intermediario en la compra,ahora a esperar a que llegue.un saludo.
Miguel Angel, habla con tu cartero y explicale la situación. Seguro que cuando llegue si no estas en casa te echa un aviso al buzon. El problema que puedes tener es el tipo de envio que hagan, que según tu población de residencia quizas te la lleve un cartero de la USE (Unidad de Servicios Especiales), entonces tendrias que ponerte en contacto con él también por si acaso. Pero vamos, que los carteros somos gente comprensiva y sobre todo en estos casos. Bueno, siempre te puedes encontrar algún cab… pero siempre hay de todo en todos lados.
“Please note: Because this product’s value and because it weighs in excess of 2kg we will be sending them out via Parcel Force. This item costs £6.50 to ship to the UK.”
Aqui lo que entiendo yo es lo contrario Miguel Angel, que van a utilizar algún tipo de mensajería, de todas fotmas el paquete debe ser enorme, en Correos (al menos en mi barrio) cuando el paquete no cabe en el buzón hacen un aviso y lo mandan a la sucursal.
Saludos y enhorabuena a los premiados!!!
Hola a todos
No sé si las copias están numeradas, ¿a que hora os la pillastéis vosotros?…yo, a las 21:14
Status : Payment Received (21:14 15/5/09)
Date : 15th May 2009
Time : 21:14
Al, no te des por aludido XD, de hecho no pensaba sólo en vosotros. Los carteros sois uno de los eslabones de la gran cadena, aunque mejor no menciono a “otros eslabones” no sea que se ofendan, jejeje.
Pues yo lo compraré en una tienda tranquilamente cuando salga a la venta aquí. Por una firmita no me arriesgo.
Tendría gracia escuchar TB en casa de algún vecino…
Yo esta edición no la compro por internet ni loco, el vinilo puede llegar destrozado
Con todos mis respetos jesús, eso es una tontería.Que pasa que está edición llegará a las tiendas físicas “teletransportada”? Tienen la misma posibilidad de llegar bien o mal que las que nos mandarán vía Internet.
De hecho, algunos vinilos que me he pillado por Amazon, me han llegado a mi casa perfectos y blindados
Con todos mis respetos valiado, lo que dices es una perogrullada, evidentemente a las tiendas pueden llegar también en mal estado, pero coincidirás conmigo en que es más fácil devolver un producto defectuoso en tienda física que por internet.
Y que conste que compro bastante por internet (DVDs y Blu-Rays principalmente), pero no compraría un vinilo (y de comprarlo sólo lo haría en Amazon que son muy serios y fiables). Pero sólo es mi opinión, respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera
O sea que el vinilo lo comprarías en Amazon, pero no en otro lado como en Play, Fnac, etc? Vamos que en otros sites sirven los vinilos con cuerda de amarrar el ganado y son poco serios?
Además el tema de comprarlos ahí, es que era el único sitio y forma en el que se podía comprar el firmado por Mike…
Pero bueno, si quieres te doy la razon, que ultimamente no me cuesta darla
Jesús, si miras mi colección (www.argiers.com), verás que tengo más de 900 vinilos todos de Oldfield. No tengo la estadística exacta, pero probablemente más de la mitad me han llegado vía Internet (ebay, webs de venta de discos, otros coleccionistas vía intercambio)… A lo largo de mi vida he recibido CIENTOS de paquetes conteniendo vinilos. ¿Cuántos he recibido rotos/destrozados? UNO. Le mandé foto al vendedor, con los dos cachitos del vinilo más foto de lo poco protegido que lo había mandado y me devolvió el dinero íntegro (item más envío). Evidentemente te puedes cruzar con un vendedor capullo que no atienda a razoners, pero te aseguro que sigo comprando vinilos de todos los países del mundo y de vendedores de todo tipo. Y ningún tipo de sufrimiento ni temor. Yo estoy 100% tranquilo y no tiene por qué pasar nada. Y si a alguien le pasa algo, pues mala suerte. Pero en todo caso, no se puede generalizar. Enviar vinilos es absolutamente seguro siempre y cuando el vendedor ponga un poco de esmero en proteger la pieza con cartones y tal. De hecho yo mismo a lo largo de los años he vendido muchas piezas repes y jamás ninguno de mis compradores se ha quejado de desperfectos en el envío. Por supuesto me parece perfecto que tú no lo compres por lo que comentas, pero me parece muy exagerado.
ah… como he comentado, uno solamente me ha llegado roto en toda mi vida… pero hubo otro que todavía fue más desgraciado… no llegó nunca a mi casa. Perdido. Correos indemnizó al vendedor y el vendedor me devolvió el dinero íntegro de nuevo. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe… Yo recibo tantos paquetes que claro, al final alguna desgracia me tenía que pasar. Pero estoy más que tranquilo. Cierto es que si lo compras en FNAC y tiene un desperfecto, pues es muy sencillo cambiarlo. Y no lo es en cambio en este caso, pero bueno, había 500 copias firmadas y quien lo quiera firmado, pues a pasar por el aro. Quien un ultimate sin firmar le sea suficiente, pues sí, que se espere a que aparezca en tiendas, que espere aún más a que baje de precio y que luego lo compre por lo mitad o menos.
Amén Felix! Yo no podía haberlo expresado mejor
Ah! Y enhorabuena por tu colección. Para cuando el libro. Y ya que te tengo por aquí, aprovecho para preguntarte una cosa: la campana tubular del CD Japo del TB Orquestal imitando vinilo del 2007 que viene en el Box de Discovery, no te vino como pegada o superpuesta?
Un abrazo y mil gracias por adelantado
Hola Valiado… ¿Mi libro? estamos ahora trabajando en Platinum. Eso quiere decir unos 9 capítulos acabados… pero es que hay como 23 ! Y llevo 3 años con ello, con lo cual, va para largo…
Respecto a tu pregunta del cd japo del The Orchestral, sí, es como tú comentas… es una pegatina superpuesta en la portada. No debe extrañarte tanto, ya que la edición en vinilo inglesa del The Orchestral TB también es posible encontrarla así: con una enorme pegatina en el centro de la portada (no siempre va así en la edición inglesa, pero muchas copias sí). Vamos, que cuando han hecho estos cds japos, incluso han respetado ese detalle en el TOTB
No había visto esta entrada hasta hoy (llevo todo el finde de despedida de soltero y el cuerpo no está pa muchos trotes), total, que pego lo del otro lado:
Sobre las 450 copias que se anunciaban, supongo que sí que firmó las 500, pero se habrán guardado 50 pa sus conocidos y los chupatintas de turno (yo sinceramente me esperaba más copias para ellos). Por fin han hecho algo bien y han dado la oportunidad a todo el mundo de hacerse con estas copias, aunque un pero puede ser el poder comprar más de dos, creo que se tendría que haber limitado a 2 copias como máximo. Para evitar lo que dentro de pocos días pasará en el ebay, copias a cascoporro a la venta.
Por cierto, una cosa curiosa sería hacer una lista, para saber quienes son los que han comprado la caja y numerarlos, ya que son sólo 500. Sería una manera de tenerlas localizadas, logicamente supongo que la número uno se la habrá quedado el propio Oldfield y alguna de esas 50 serán para sus conocidos (y chupatintas).
En play.com van a vender una versión de TB que dura 47:48, casi un minuto menos que la versión original, es posible que sea la duración de la remezcla nueva.
Como anécdota, Arturo (turok) me llamó sobre las 2 de la mañana, estaba en una discoteca, para variar en la barra de la misma pidiendome mi combustible (ron con cola), cojo el movil (que de milagro me lo llevé) y le oígo decir “nene que ya están a la venta”, pillo el cubata, me salgo a la puerta y le digo al gorila de la misma, “nene vigilame el cubata”, se lo dejo y me salgo a la calle.
Arturo empieza a comprar las dos copias pero por lo visto no tiene registrada la tarjeta en internet (ains!), total, entre idas y venidas para dar sorbetes a mi cubata y demás, me hice amigo del gorila y todo, yo estaba en medio de la calle dandole a Arturo mis datos de la cuenta paypal y gritando de la emoción vestido con una camiseta con la cara de mi amigo como si fuese enjuto mojamuto, lógicamente to kiski llamaba.
Cuando todo estaba hecho, le tuve que dar mis claves de email para comprobar, y una vez comprobado, me metí una fiesta en el cuerpo que llegué temblando a casa. Al día siguiente comprobé todo y descansé…
Y está fue la “Friki-compra”, menos mal que funcionó lo de la guardia Arturo. Bueno, me las piro a seguir con la fiesta que aún no hemos acabado. Besos y abarazos, voy a lavarme la cara que me acabo de levantar…
Qué odisea… Aguanta Tubak, que ya queda poco
.
No lo he dicho, estoy de despedida de soltero desde el viernes, de ahí lo de la camiseta y lo de la discoteca, que yo ni salgo ni bebo ni me divierto por ahí, yo sólo estoy con mi novia.
Soy otro que ha “picado” y ha pillado una de las 500 copias firmadas.
En cuanto a lo que se comenta de temor a que un vinilo se rompa en el transporte, yo tengo unos pocos vinilos comprados casi todos a particules y ningún problema.
Me preocuparia más que el embalaje no fuese lo suficiente mente rigido y la caja llegase con alguna esquina machacada.
PROPUESTA: cuando nos lleguen podemos hacer fotos de la firma y número de copia (si es que lo lleva) y hacer un collage, sería gracioso ver todas juntas.
Y quizás poner también el nombre del propietario.
Sería una curiosa cabecera para el blog, no?
Dani
Hola a todos, pues yo creo que lo que tendrian que haber echo es, estre todos los que se hubiesen registrado en la web, un sorteo, y todos hubiesemos tenido las mismas posibilidades, yo por ejemplo no pude mirar el correo hasta ayer al mediodia, cuando ya se habian acabado, no es que me importe mucho tener la firma o no, pero creo que el sorteo hubiese sido mucho mas justo….
aparte que con uns sorteo se tiene un control total sobre las copias, y no se da lugar a especulaciones
Hombre, yo soy de Madrid y el que vuelva esta noche de puente de San Isidro puede llevarse una desagradable sorpresa al abrir el correo. Menos mal que yo me he quedado castigado sin puente, XDD.
Félix, mil gracias por la aclaración sobre el CD japo
(Mi único vinilo del TB Orquestal, no lleva pegatina y de ahí mi duda).
Por otro lado, a mi (y eso que pude pillar una de las copias firmadas) no me ha perecido un sistema muy justo para nada, puesto que enviaron el e-mail (al menos en mi caso) por la noche y a la mañana siguiente estaban todas la copias pulidas.
Quién se haya registrado para comprar una copia al principio y que haya faltado ese espacio de tiempo, se jode.
Creo que ha sido más una cuestión de suerte, que de otra cosa, lo de hacerse con una copia firmada, pero para nada justo.
Saludos
¡Ah! Se me olvidaba: ánimo con el libro Félix (yo ya tengo una reserva hecha)
Yo creo que deberían haber dado por lo menos dos días, por ejemplo empezar a venderlos el lunes, dado que el fin de semana es muy mal momento para mucha gente. Yo además habría limitado las copias que se podían comprar a únicamente dos para evitar que dentro de un mes haya ediciones ultimate en ebay a precios desorbitados, aunque la verdad, eso es algo incontrolable. En todo caso, también es cierto que con estas cosas es muy difícil contentar a todo el mundo. Un sorteo entre todos los apuntados también habría recibido críticas, estoy seguro, además de que se presta más a sospechas.
Un saludo.
Yo lo del sorteo, no lo veo, porque cuando salió la noticia de las copias firmadas, comenté que si se hacía un sorteo se lo iban a llevar calentito los de siempre, y si se repartían de este modo, es decir el primero que llegue se lo lleva, tampoco era justo, porque los de siempre lo tendrían y los demás nos dariamos hostias como panes.
Pero de estos dos métodos, lógicamente el segundo es más equitativo, y el más limpio, hombre lo de limitar a 2 copias como máximo habría sido una buena idea, pero bueno, si se hace una lista con los nombres de los 500 afortunados se vería la sangría que habrán hecho algunos (que en su mayoría no tendrán nada que ver con Oldfield), preveo que se venderán a más de 3.000€ la pieza en ebay. Cuando se supo que esto sería email de información y compra inmediata, Arturo y yo nos dividimos un poco el tiempo para que no pasasen más de 3/4 horas sin meternos en internet, porque sabíamos que mucha gente iba a pillar el máximo posible para especular. Por eso lo veo lógico en cierto modo, hay gente que estaba pendiente de esto a todas horas. Yo en el firefox tengo ésta pagina, la del TB, la de Mike-bell, y el correo siempre visibles cuando abro internet. Además ahora los moviles tiene internete…
Estaba claro que fuera cual fuera el sistema, a unos nos gustaría uno y a otros otro.
Pero de esta manera han conseguido que muchos (los que podíamos) estuvieramos también atentos a internet todo el tiempo posible. Para nosotros había fechas clave, como el día 15.5, el 25.5 o el mismo 6.6. y al final ha sido en la primera, pero yo también lo vi de milagro antes de irme a acostarme, así es que nunca se sabe si es mejor a suerte o así.
Saludetes !!.
tubak… prevees que se vendan copias a 3000 euros ? dónde hay que vender, que me vendo la mia pero al instante
Si, 3000 € me parece un ‘poquitín’ mucho
No te diría que 300 €, pero 3000 €…
Evidentemente cada uno lo ve a su manera, pero lo del sorteo insisto en que es el metodo mas justo y limpio, y no entiendo porque se lo ivan a llevar los de siempre siendo un sorteo, por que en este caso quien nos garantiza que no los han dado como le ha parecido y no por orden de pedido, repito que a mi lo de la firma me da igual, lo que me interesa es la musica, pero no lo veo justo, es como si el premio de la loteria se lo diesen solo a los 100 primeros que han comprado el decimo, y el resto, aun teniendo decimo no tuviesen opcion a premio
A mi que lo pongan al precio que quieran, yo no pago de mas por una firma sea de quien sea, repito, a mi lo que me interesa es el contenido
Partiendo de la base que las primeras copias de la caja de nivea del MOTS se vendieron por 600-700 euros, y la última que he visto en el ebay apenas hace 2 días se vendió por unos 70 €, estoy casi seguro que algunas de las primeras copias se venderán caras, lógicamente el precio luego descenderá, pero las primeras van a salir caras. Es como todo, la gente que no ha conseguido copia en cuanto vea una se atirará, a lo mejor me he pasado con 3000, pero con 4 cifras seguro que se vende alguna.
Yo a Gabriel le entiendo perfectamente. Le interesa el contenido y la firma se la rempamplinfa… Pero a muchos (entre ellos a mí) nos hace gracia tener una edición “limitada, numerada y firmada”. Pero si como dice tubak alguien ofrece una cifra de 4 cifras, yo le mando la mía en limusina por mucha ilusión que me haga tener una copia
Pero Gabriel, piensa que un sorteo no se hace casi nunca. Cuando se pone a la venta algo de lo que va a haber unidades limitadas, se venden por orden y punto. Pienso por ejemplo en las entradas de un concierto. La gente hace cola durante horas o se la juega y desde el mismo momento en el que se ponen a la venta por internet o por teléfono está intentando hacerse con una. No se sortean entre todos los interesados.
Además, la discográfica lo que quiere es venderlos, y los va a vender igual así que mediante un sorteo, con la ventaja de que se ahorran follones. Y yo la verdad veo más justo que se lo lleve la persona que ha estado pendiente y se ha preocupado del tema que no cualquiera de los muchos que se apuntan a todo por internet y a lo mejor luego les da igual. Es evidente que alguno por causas ajenas a su voluntad, no por dejadez, no ha podido hacerse con una copia, pero es que ningún sistema es perfecto.
si tal como intuye tubak, una primera copia en ebay se va a ir seguro a cuatro cifras, espero enterarme de quién es el comprador, porque le escribo diciendo que me compre la mía que se la dejo a mitad de precio. Pero vamos, sin dudarlo un instante
The Watcher, ningún sistema es perfecto, pero siempre se puede encontrar la mejor solución posible. Siempre habrá alguno que no estará contento, pero es poner buena voluntad. Cambiando de tema, a mí me fastidia que al concierto de Bilbao de Music of the Sphere, sólo unos contados fans pudieran acceder, mientras que varias cientos más de personas sí fueron pero no porque fueran seguidores de oldfield, sino por enchufe, para lucir palmito y cosas así… que además, seguro se aburrieron cosa mala en el concierto mientras que los fans se tuvieron que quedar fuera.
Sí, Félix, totalmente de acuerdo, eso ya lo dije también en su día, que me parecía fatal que en lugar de un concierto abierto al público (aunque fuera para 1000 personas) se hiciera un acto elitista para lucimiento de políticos y personalidades que se la traía floja Oldfield. Pero bueno, aquello ya poco remedio tiene.
Un saludo.
Felix, te aseguro que la mia también se la vendo…
El ser humano nunca está contento con nada… si hubiera sido A habría gstado más B y viceversa, es lo que nos hace grandes, es algo natural
Yo creo que lo han hecho bien (opinión mia, claro) Todo aquel que estaba interesado se puso a “trabajar”, es decir, mandó el correo solicitando su copia, estuvo atento al correo y cuando le avisaron compró la edición.
No croe que ningún “chupatintas” haya tenido más opciones que ninguno de nosotros porque Universal lo ha hecho realmente fácil, simplemente había que mandar un correo y estar atento a que nos contestasen… es decir mirar el correo asiduamente pero vamos, al menos yo, lo miro cada día dos o tres veces y más si estoy esperando que la gente de Universal me avise para poder comprar mi copia… en este mundo (como en muchos otros) hay que moverse, estar atentos, etc, para conseguir lo que uno quiere, no podemos sentarnos a esprar que nos lo den todo hecho porque si a mi mi jefe me dice que firme 40.000 discos, lo mismo le digo “nene, te firmo 500 y ya veremos”
Los sorteos son para los premios, esto no es un premio, esto nos ha costado una media de 110€ por cabeza por lo que el mejor sistema es el de “palomo el último”, ni hay chupatintas como dice Tubak, ni enchufaos… porque si se hubiera hecho sorteo habría habido quejas porque se ha hecho sorteo y se habría dicho la típica frase de “seguro que fulanito o menganito ya la tiene sin entrar en sorteo….” Pues a lo mejor fulanito o monganito se lo merece….
En cuanto a lo de Bilbao… no creo que haya que volver a remover nada, las cosas como se hubieran hecho como se hubieran hecho habrían generado polémica… porque el ser humano es así, inconformista por naturaleza!!!
Saludos y enhorabuena a los premiados, y recordar que las ediciones Ultimate sin firmar aun están disponibles para la ventas así como el resto de ediciones, pero yo lo que haría sería esperar… con paciencia a lo mejor nos llevamos una sorpresa y en otro atracón, viendo que las 500 se han vendido en una noche, Mike firma otras 500.
Saludos!!!
Uno destes 500 boxes es brasileño…estoy muy contente con la compra,no solo del box,pero tambén de una camiseta con el tubular bell.
Es una pena qué muchos non tuveran la miesma suerte.
La lista de propietarios del wiki a estas horas:
1.- Roberto “Punkadiddle” –
2.- Fèlix Mercader – 21:45h – 15/05/2009
3.- Rafa Higuera – 08:47h – 16/05/2009
4.- Ignacio Riva – 08:47h – 16/05/2009
5.- Javier Llorente “Wayfarer” –
6.- Octavio Molano “OMA” –
7.- Vicenç Garcia –
8.- José Antonio Cabanillas –
9.- José Manuel G.C. “Viper” –
10.- Angel Valero – 22:24h – 15/05/2009
11.- Nacho Marín – 23:50h – 15/05/2009
12.- Santi Ruiz –
13.- Julián Bejarano – 23:53h – 15/05/2009
14.- Jon Renes –
15.- Roberto Bartolomé –
16.- Juan Enrique Guerra – 01:19h – 16/05/2009
17.- Alberto – 00:12h – 16/05/2009
18.- David Rey “dey” – 22:59h
19.- Arturo López Romero “Turok” – 02:18h – 16/05/2009
20.- Anselmo García López “Tubak” – 02:18h – 16/05/2009
21.- Yannick – 21:56 – 15/05/2009
22.- Tatiana
Joder..esto se empieza a parecer al sorteo de entradas para la final de Copa en Bilbao jajaja. En fin, la txapuza en sí empieza desde la concepción misma de la kutre web k vende estos artículos. Yo me he registrado 2 o 3 veces con correos diferentes, nunca he recibido correo k me confirmara nada, ni siquiera he recibido correo k me avisara de la venta del ultimate. Aún así he logrado comprarlo gracias a los correos de aviso del personal de TAurus. Se suele decir k lo k mal empieza mal acaba..y todo empezó muy mal con esa web cutre-salchichera
saludos
¿Alguien sería tan amable añadirme a la wikilista?
XX.- Miguel Ángel N. – 23:07h – 15/06/2009
Por cierto, ¿no sería más lógico ordenarla cronológicamente según se han ido comprando, lo digo por hacerla más visual?.
Saludoss.
Ok, perdón por mi anterior post, pensaba que había que estar registrado para poder editar.
En fin cada uno tiene su opinion, pero creo que no se ha echo bien, primero, en sacar ediciones limitadas de algo, es una cosa a la que nunca he encontrado ningun sentido, estas cosas solo sirven como dice Tubak para que algunos pidan cuatro cifras por una cosa que vale dos, segundo, si querian hacer este sistema lo minimo que podian haber echo es ponerlas a la venta el mismo dia que salen todas las ediciones, o sea el 8 de junio, y no tener que estar esperando un correo sorpresa, no se, aveces tengo la impresion que nos tratan como niños, y contestando a Angel, yo miro el correo dos veces al dia, pero ese dia no pude, que le vamos ha hacer, lo que dice The watcher de las entradas, evidentemente que no se sortean, pero por lo menos sabes el dia en que se pondran a la venta, en fin lo que tengo claro que no pienso pagar ni un euro de mas por eso, si lo hubiese conseguido asi vale, por que igualmente me comprare el que va sin firma, pero pagar especulaciones no, en el año 2001 en la feria del disco de Barcelona, me ofrecieron un Tb con su firma por 25.000 pesetas, evidentemente no lo compre…
Gabriel, si en lo de que se sabe el día estoy de acuerdo, decía hace unos cuantos mensajes que lo que me parecía mal es que no avisaran con al menos un par de días de antelación (por ejemplo que se hubieran puesto a la venta el lunes a determinada hora, y ya la gente sabiéndolo se puede organizar). En lo de la firma estoy de acuerdo, yo tampoco pagaría un duro más. Y lo de las ediciones limitadas, es signo de los tiempos que vivimos. Se hace con los dvds, con los discos, y se está empezando a hacer hasta con los libros. A mí no me gustan, yo siempre que compro una película cojo la edición más barata, a mí con que vengan subtítulos ya me vale… Y esta Ultimate, la verdad es que en ningún momento me he planteado pillarla. Cogeré la edición normal y con eso me vale.
Un saludo.
Qué ganas tengo de escuchar la demo rayada de TB y ojalá que también la de Ommadawn. Esque se está hablando mucho de firmas, de portadas…
¡¡¡¡ VAYA MIERDA ¡¡¡¡ No se puede ir uno de puente (en Madrid era fiesta el viernes). En cuanto te descuidas un poco… Me he quedado sin mi copia…
Cachis…
Al, si quieres meteme en la lista: Alberto Diaz (valiado) 21:14 horas del 15/05/09
Gracias
soy admirador de mike oldfield , soy de argfentina, espero con ansiedad el disco, mientras ya me pasare un buen ratito en este blog , lo felicito al propietario y a su edfuerzo por mantenerlo dia a dia
Para la lista:
Carlos López 23:51h – 1 Copia.
Lo de la foto-collage para la cabecera suena fenomenal, estaba pensando que se puede montar con picasa, que hace un collage como si usara polaroids, si quereis que me ponga con ello, según vayan llegando las copias y haciéndose las fotos me las podeis mandar a mi correo, dejamos un plazo de tiempo para que no falte nadie y lo monto.
Pues nada otro que también se quedo sin la copia firmada, de todas formas es gracioso como se critica el tema de la campanita tubular y en menos de un día 40.000€ en el bolsillo, la verdad es que no se por que no la pintan de ORO la campanita de las narices, por que ocasión y versiones han tenido para hacerlo y supongo que algo se merece uno de los discos más versionados-remasterizado y Dios sabe que más nos queda…. , y eso que su creador dijo un día algo así que ya no quería saber nada de campanas hasta que sonara en su funeral. Este Mike sabe activar la crisis a golpe de Campana.
Mirando en play.com han añadido un nuevo video al DVD de la Ultimate edition…
http://www.play.com/Music/CD/4-/9814309/Mike-Oldfield-Tubular-Bells-The-Ultimate/Product.html
Y parece ser que al final sí que va a haber edición sencilla:
http://www.play.com/Music/CD/4-/9971753/Tubular-Bells/Product.html
Añadido al wiki
Ok valiado, lo siento pero me has pillado en las horas de dormir/currar, no he leido el mensaje hasta ahora. Salu2
Hola Al
Es que yo voy un poco con la hora cambiada…jajajaja.
Mil gracias de todas formas Al
Un saludo desde Asturias
Por cierto, el estado de mi pedido ya es ‘In Packing’ a día de hoy:
This is the current status for your order number 5036432
Status : In Packing (10:07 18/5/09)
Date : 15th May 2009
Time : 21:14
Igual con un poco de suerte nos llevamos una sorpresa y todo, y lo tenemos en casa un poquito antes del lanzamiento
Mirando en play.com han añadido un nuevo video al DVD de la Ultimate edition…
BBC TV Old Grey Whistle Test (Filmfinders with Bob Harris Intro – 19th June 1973) (Visual)
¿Este no aparece en la Nota de Prensa?
Se refiere a ensallos ¿Verdad?
Ojalá se trate de material nuevo
Pues el mio también esta “in packing”
Status : In Packing (10:18 18/5/09)
No hay nada como irse a la montaña el finde para escapar del mundanal ruido y al volver enterarte de que se te ha escapado la oportunidad de pillar la firmada. “y es que no se pue tener to”.
he decidido que la mia me la firmara mi hija y le hara
un dibujo de la campana y asi la mia si que sera unica.
por lo demas solo me corroe la envidia lo justo
!cabrones!
current stats…both for the signed box + black tee:
Status:In Packing (10:21 18/5/09)
Date:15th May 2009
Time:23:54
Yo creo que ese nuevo video es lo miesmo qué aparece en el documental Prog Rock Britannia,cuando hablan de Tubular Bells.
Solo hay 500 unidades de Tubular Bells Ultimate Edition??
Sólo ha habido quinientas copias firmadas, pero pronto saldrá a la venta en tiendas la edición ultimate sin firma.
No creo que las empiecen a mandar ya (QUE OJALÁ), supongo que querrán indicar que ya están empaquetadas y apartadas para ser enviadas próximamente, al menos queda confirmado que ya las tenemos en capilla, aunque hasta que no ponga “enviada” o algo por el estilo no podemos echar las “campanas al vuelo”.
Parece que la hora que pone en la comprobación de compra es la misma a la que hicimos la compra… a lo mejor nos los mandan en orden y todo
Aunque mi hora está mal, pone 21:21 y hice la compra a las 22:24, pero en el caso de Valiado y Tati coinciden…
Saludos!
Angel, igual es la hora de UK, sino me equivoco allí es una hora menos, y los tres minutejos pues arriba o abajo. Yo he puesto en la lista la hora de la web de compras.
A mi también me sale en la web como “In Packing” y una hora menos de la que en realidad hice la compra. En la lista he puesto nuestra hora (la de España).
Yo también he puesto la hora española.
Yo también he puesto la hora española.
Pues creo que se debería unificar la hora a la que nos da la web, ya que si tati pone la hora brasileña, Jostene la tinerfeña, etc. se va a armar un follón de horas tremendo. Creo que la hora de la web es la única que verdaderamente nos daría una secuencia horaria lógica.
el video nuevo que se va a incluir debe de ser éste:
http://www.youtube.com/watch?v=P4eZJh3FFg0
Creo que las imágenes de ese video pertenecen a la película “Der Weisse Rausch” (1931) de Leni Riefenstahl, usadas por Old Grey Whistle Test en la época en que no había videoclips, y les gustaba usar imágenes de películas antiguas.
http://leni-riefenstahl.de/eng/film/dwr.html
es una rareza al fin y al cabo…
Hora cambiada, 1:18.
Volviendo al tema de que pudieramos recibirlas antes, en la web pone que saldrán la semana del 8 osea que las recibiremos más tarde, incluso.
Creo que también me pillaré el TB 2CD pero este ya en tiendas porque con el cambio de divisa de paypal se sube a 14 euros + envio y es mucho. Seguro que aqui se puede conseguir por menos y tampoco es un item por el que valga la pena pagar un poco más
Saludos.
Otra cosa curiosa: los que lo hemos comprado ya tendremos el libro en inglés porque nos vendrá directamente de Reino Unido pero, ¿los que lo compren en España lo tendrán traducido a catellano?.
Respecto a la distribución creo que lo ideal sería que la gente recibiera los pedidos alrededor del 8 (día arriba, día abajo) y no que empezasen a mandarlos el día 8 porque entonces no llegarían a sus destinos hasta el día 15 más o menos.
No le veo yo a Mike Oldfield con la paciencia suficiente para ponerse a firmar 500 veces sobre los packs!
Hombre, ya firmó una vez unas cuantas copias del MOTS.
Alaaa, si las mandan el 8 en esa misma semana las tienes que tener en casa por narices. El correo internacional está regulado y por cuestiones internas de primas e historias igual te llega antes el tb de inglaterra que unos chorizos que te manden de Albacete (se han dado casos, curioso pero cierto).
Hombre Al, yo he comprado alguna cosa por eBay a un inglés y nunca me ha tardado menos de una semana…
Yo creo que el libro estará en inglés…
Si, a mi hace poco un single de Austria me tardo un mes en llegar, lo debieron de traer andando, pero no es lo normal.
yo creo que un envío internacional son unas 2 semanas. Antes pocas veces suelo recibir nada. Unas 2 semanas es lo habitual y si tarda más, ya me empiezo a intranquilizar y a visitar la oficina de correos a preguntar jeje
A mi un paquete de Vigo me llegó al día siguiente!!! Y otro desde Inglaterra a los 3 días, aunque lo normal es que un envío desde Inglaterra (supongo que se mandarán las copias desde ahí) tarde como media unos 10 días. Si lo mandan el mismo día 8 sobre el 18 o 19 (jueves viernes siguiente) deberían de empezar a llegar los paquetes. Aunque si por el volumen y peso tienen que mandarlo de forma distinta, a lo mejor antes del viernes 12 lo empezamos a recibir, lo digo por si lo tiene que mandar como un paquete especial.
Aunque lo suyo sería que lo mandaran la semana de antes pa evitarnos tantas hostias de fechas. Vamos que habrá que mirar diariamente el “Order Status” y cuando pongan que lo han enviado, pues como dice Felix, esperar sobre unas 2 semanas.
A ver, como muy bien dice Tubak depende del tamaño, del peso, del modo de envío, de muchas cosas. Yo personalmente el día 6 visitaré a mi sra. cartera que le toca trabajar ese sábado y le daré la murga y de paso le invitaré a un café (que ultimamente le hago trabajar bastante). Y le comentaré la jugada, y si milagrosamente llega antes de hora, pues jugada redonda.
Yo vivo ahora mismo en mi pueblo (Hellín) y este tipo de envios los suelo poner en la dirección de mis padres, ayer le comenté a mi madre lo de que esperaba recibir un paquete con esas características a principios de junio, y que no quería que durmiese en correos, que quería que conforme llegase se dejase en casa, y esta mañana ya se lo ha dicho al cartero, no es rápida ni na mi madre…
El cartero le ha dicho que por el volumen y tal no sería de extrañar que en vez de por correo ordinario (es decir, que lo traiga él), fuese un cartero por la tarde a traerlo, de los que entregan los paquetes postales. “Asinque”, ATENTOS TOS!!!
Jejeje, a ver, que me sale la vena postal. Los paquetes postales no se llevan a domicilio, será otro tipo de paquete, pero bueno, es terreno peliagudo, hay muchos tipos. Depende de la población habrá reparto con USE, como ya comenté algo más arriba. Pero para eso tiene que ser población grande, y estos carteros (los que llevan telegramas, reparto urgente y paqueteria, para mas señas) trabajan mañana y tarde, no sólo por la tarde, amén de sábados. Pero si la población no es lo suficientemente grande para que haya estos carteros tooooodo eso lo lleva el cartero normal. Es que parece sencillo, pero tiene tela.
El tiempo depende de como se mande, porque por Seur o Ups son 24 horas, aunque supongo que no se gastaran mas de la cuenta
Hola a todos,
Pues, como ya se lo comente a “The Watcher”, trabajo en Correo Internacional.
La 1era cosa que decir es que el envio pesa mas de 2 kilos (a partir de 2 kilos, ya no es una carta, si no una encomienda o un paquete)también por su tamaño no entrara en un buzon. Es decir que no sera el cartero habitual que traera el envio, si no los de la parte paqueteria de Correos (o tal vez inclusos Cias privadas). Si, no estas en tu casa, este dia, te dejan un papel para avisarte. La cia que mandara
los envios se llama “Parcel Force” pertenece a Royal Mail, tienen hubs en Inglaterra, pero también en otros paises. Lo van a mandar en “Standard Shipping” por avion, es decir prioritario normal ( no sera certificado)
Pues, si salen los despachos el 8(Lunes) Llegan a Madrid el 9 (Martes) pueden ser repatidos a partir de D+1 (Madrid) y D+2- D+3 (provincias) . Es decir que por el viernes 12 o el sabado 13(si es laboral) lo tienes en tu casa. Un saludo Titi
Yo me abrí una apartado de correos, y así vivo más tranquilo en cuanto a paquetería se refiere (aunque con 50 euros menos en el bolsillo)!
Seria raro raro raro raro raro raro que viniese por compañia distinta a correos (correos tb es privado hace dias titi, 100% del estado, pero Sociedad Anónima, bueno SAE) por el IPC, no el que todo el mundo conoce, sino el International Post Corporation. Pero os voy a aburrir un rato si sigo por aqui.
mi mujer tambien es cartero.
propongo formar un lobby de fuerza dentro del blog.
Yo soy de los que ni recibí e-mail de confirmación de registro de la página tubulera, y eso que me registré dos veces, ni aviso de que estaba a la venta. Además me pilló en el campo así que nada de nada.Posiblemente hubiera comprado la edición firmada pero en fin, Universal se lo pierde
Eso sí me parece grave, ya vais varios que comentáis que no os llegó el mail. Teniendo en cuenta que lo enviaron justo en el momento en el que se podía empezar a comprar, me parece un fallo imperdonable.
Hola,
Pues si seria idea formar lobby de fuerza dentro del blog
Acabo de recibir informaciones de mis colegas de Correos alemanes y españoles(en Madrid Barajas) y me dicen que Parcel Force no suele darles todos los envios que tienen, solo una pequeña parte. Que sea en Alemania y España (espero también la respuesta francesa) lo dan mayoriamente a GLS (General Logistic Systems).
Al,como conoces a IPC ? (suelo ir de vez en cuando en reunion a Bruselas) Un saludo Titi
Pues lo conozco igual que lo conocerá la mujer de Saúl, porque nos dan mucho la barrila con llevar el IPC al día, llevarlo diferenciado, etc. El pan nuestro de cada día. Arriba ese lobby carteril!! jajaja XD
Saul, tu mujer será cartera!!! no cartero!!! Por cierto, Royal Mai no es la misma que distribuye todo lo de Amazon??
Saludos!
Pues arriba el lobby carteril…
El colega frances de los paquetes acaba de darme la misma respuesta que Alemania y España, Parcel force solo da una pequeña parte a “La Poste”, la mayoria lo da a su propia red GLS (General Logistic Systems).
Pero no cambia, nada en los plazos, si salen los envios de GB el 08 de Junio, normalmente deberiamos tener “La Ultimate edicion firmada ” al fin de semana Vienes 12 o sabado 13.
Un saludo
Angel, tienes razon, pero como en casa es la que lleva
los pantalones, pues eso que me ha traicionado el subconsciente.
Me enviaron un paquete el 16 por Royal Mail, y me ha llegado hoy. Lo dejo como dato.
“This is just to let you know that we have now despatched order ID 5036807 that you ordered from us on 15th May 2009 XX:XX.
Your order has been despatched today (20th May 2009 15:54) and should be with you shortly. UK customers should expect their items to arrive within 3-7 days, other EU customers within 4-10 days and people outside the EU within 7-20 days.”
Vamos, que ya me lo han mandado. Supongo que todos habréis recibido el mismo email.
Yo aún no he recibido este mail, “Aaay, campaneeera”.
Otra bromita?
Yo tampoco he recibido nada.
Me parece raro, porque mi orden tiene un número anterior al tuyo y es del 16 de mayo… y no he recibido ese email.
añadid a la lista
Jesús Louzán Status : In Packing (10:18 18/5/09)
Date : 15th May 2009
Time : 22:45
Campaneraaaa, que me parece que sólo te mandan las camisetas, jeje!! (Es que….)
A partir de hoy faltan 20 días para el Gran Día ( o día T)…
Añadido jesus, por cierto, nos hemos quedado en 33 copias (31 en España) yo pensaba que iba a salir alguna más. Recordaros que podeis incluiros en el wiki: wiki.oldfield.es/Más_cosas y que si alguien tiene un inglés decente lo podría comentar en la lista de amarok o en tubular.net, ampliamos y hacemos la lista mundial y asi nos hacemos una idea un poco mas real de como queda la cosa.
Salu2
Status : Order Shipped (15:54 20/5/09)
Date : 16th May 2009
Time : 04:24
Es lo que tiene ser cliente habitual de Bandstores.co.uk
Cierto, 33 copias suponen el 6% del total, es muy poco. De todas formas hay mucha gente que no habrá participado porque no quiere o porque no conoce este blog ni el wiki. Supongo que el haya comprado más de una para revenderla tampoco lo indicará, claro. Aún así, estaría genial una lista con todos los nombres.
Los pedidos de las camisetas(sin el box)están rumbo a las residencias!
Otro más que no se había apuntado, ya somos 34.
Hombre el tema de la lista por un lado es un arma de doble filo, porque se veran los que han comprado para especular, y a los que les han regalado la copia, pero por otro lado haciendo una lista, también evitamos falsificaciones y eso es importante. Porque si la firma no es complicada y el número está escrito a mano, van a haber falsificaciones a cascoporro.
Al,
Puedes por favor añadirme en la lista ?
Jean-Marie LOPEZ
aris
Ciudad
Status : In Packing (10:18 18/5/09)
Date : 15th May 2009
Time : 22:31
Añadido Titi, ya tenemos 35. Justo delante mio, por lo visto la compraste seis minutillos antes.
Por eso comentaba lo de decirlo en foros/webs internacionales, ya que habrá más gente que se preste a apuntarse. Por supuesto que el que haya comprado 4 copias para venderlas no va a apuntar nada mas que la suya que se vaya a quedar o incluso ninguna por si las vende todas. Pero, yo no recuerdo que de las 200 copias firmadas del MOTS saliera ninguna en ebay a la venta, ¿alguien vió alguna? Igual estamos viendo fantasmas donde no los hay. O yo soy demasiado iluso, quien sabe.
Es que lo del MOTS es distinto, era el disco sin más con la firma, esto es una edición especial y va numerada.
Hola a todos, yo tengo todavia la duda de si lo he comprado o no, ya que me ocurrio un problema con la tarjeta y lo pude comprar a las 20:30 del sabado 16 de mayo.Al mirar el status de la orden dice que “in packing” pero si se acabaron por la mañana ya no se si sio si no.saludos
Ricardo, supongo que podrías comprobar si te han pasado el cobro por tu tarjeta. Si es así, yo supongo que sí lo habrás comprado.
Someone add this info to wiki es
Sami Paldani (finland)
Status : In Packing (10:31 18/5/09)
Date : 16th May 2009
Time : 03:21
copy that goes to friend M.Salmi (finland) later:
Status : In Packing (10:39 18/5/09)
Date : 16th May 2009
Time : 08:36
You and your friend are added to wiki. Thanks for the info.
Ha sido meter el aviso en la lista de amarok y tubular.net y se ha duplicado la lista. Como nos numeremos los 500 estos de Universal van a flipar en colores, jejeje.
Ricardo, ¿has podido comprobar si han cobrado tu copia en la tarjeta? En el wiki hay un francés que pone que su copia esta encargada a las 13:53 cuando se supone que se acabaron a las 12:36. Igual hubo algún fallo de cobro en algun pedido y sacaron alguna a horas posteriores, o vete a saber. Ya queda poco para el dia 8!!
Lo dicho… FRIKILANDIA. Y la buena música? Dónde quedó? Remasterización e inéditos de Ommadawn, Incantations y Hergest Rigde, no de esta condena campanera, trillada, trillada, trillada…
Después del primero vendrá el segundo, esperemos que como tu dices con inéditos, pero bien tenian que empezar con el TB, ¿¿no??
Si han comprado todo el catálogo no van a empezar con Ommadawn o Amarok, para los frikis como tu dices perfecto, pero para el resto de los mortales va a decir ¿Ommadawn?¿Amarok?¿Que puñetas es eso?, ¿no crees?
Lo lógico es ir por orden cronológico, y yo, aunque estoy de acuerdo en que todo esto ha sido excesivo (pero comprensible desde el punto de vista comercial), lo acepto gustoso si eso supone ediciones con material extra de esos otros discos que dices, que, es verdad, no son peores ni mucho menos que TB.
Vaya tela, lo que me faltaba leer, ahora resulta que Tubular Bells es malo de cojones… Anda que no hay blogs de Bisbal….. pppfffff
Vaya rima tonta que me ha salido en la primera frase xDD.
LINO debe de tener algún tipo de úlcera o algo del estilo, por que sinó no me explico lo crispado que anda con el tema… ¿o será la crises?
Nunca han salido de mis comentarios que T.Bells sea mal disco, todo lo contrario, me apasiona, pero es que dentro de dos años tendremos TB 2011 Y 2012 Y 2013…YA VALE! Y sí, Viper, tengo úlcera de tanto bombo a las susodichas campanas.
Seamos serios.
[...] Ya pueden comprarse las ediciones Ultimate de Tubular Bells … [...]
Dejar un comentario